M: +86 130 1292 1264Skype: hongweiyang505
E-mail: andyyangyuda@ydylqx.com

Operación Theatre Bed

Modelo: DFC-6001 Nombre: Cama de la sala de operaciones Introducción Con la concepción del diseño de FCMC (cuidado de maternidad centrado en la familia), YUDA Medical presentó una cama de clínica de entrega ergonómica como mesa de cirugía ginecológica. Con una cama ginecológica de carga pesada de 380 kg (840 lb) DFC-6001. Tiene a China ...

Enviar consultaChatea ahora

Modelo: DFC-6001

Nombre: Cama de teatro de operaciones

Introducción
Con la concepción del diseño de FCMC (cuidado de maternidad centrado en la familia), YUDA Medical presentó una cama de clínica de entrega ergonómica como mesa de cirugía ginecológica. Con una cama ginecológica de carga pesada de 380 kg (840 lb) DFC-6001. Tiene tecnología y diseño de primera clase nacional de China tiene 5 pacientes de China. Sistema de control de Taiwán importado, uso fácil, menos ruido.
DFC-6001 no solo puede usarse para todos los médicos como partos, partos obstétricos, exámenes y diagnósticos de urología, con asistentes clínicos de abdomen de emergencia y soporte único para las piernas, sino que puede proporcionar una UCI elegante y cómoda y atención médica de maternidad familiar como camas .
Ginecología y Urología
Con la adición de una variedad de muletas para la rodilla, soportes para las piernas o placas para las piernas en los puntos de montaje según sea necesario, el DFC-6001 permite un posicionamiento ergonómico correcto del paciente y una excelente comodidad en el uso. La extensión de la placa del asiento se emplea para intervenciones de urología.
Motor fuerte
Con los osos cargados pesados, combinamos un motor fuerte en esta cama, puede cumplir completamente con la estabilidad y la flexibilidad en 15 años más de vida útil.
Confort ergonómico
El ajuste de altura de 600 a 890 mm (24 a 37 pulgadas) permite posiciones de trabajo ergonómicas, tanto para sentarse como para pararse.

image001 (001) .jpg


Caracteristicas
1. Taiwán hizo micro-motor tiene una estabilidad sin ruido y suave. Ruedas de control central
2. Mesa auxiliar de pulsación oculta, con rieles laterales de material ABS y control remoto.
3. lavabo de suciedad inoxidable estirable en caso de salpicaduras de agua con líquido amniótico.
4. tabla de la cama levantando hacia arriba y hacia abajo, carpeta de la placa posterior, trendlenburg anti-trendlenburg son controlados por motor eléctrico, soporte de brazo y soporte de la pierna es desmontar, cuenca de suciedad oculta, soporte móvil aplastamiento de la espiga.
5. Estar equipado con un tablero auxiliar móvil oculto, que facilite las operaciones de ginecólogos y parteras.

Datos técnicos

Longitud

1920mm

Anchura

920 mm

Altura

600mm-890mm

carpeta de respaldo

65 ° ± 5 °

Trenlenburg / anti-trendlenburg

5 °

carpeta de la tabla de la pierna desmontar

hasta 55 °, baja 5 °

Fuente de alimentación

AC 220V ± 22,50Hz

Maxima capacidad

330 kg (727 lbs)

servicio de vida

12 años


Hot Tags: cama de teatro de operaciones, fabricantes, proveedores, precio, en venta
productos relacionados
Consulta