M: +86 130 1292 1264Skype: hongweiyang505
E-mail: andyyangyuda@ydylqx.com
Tabla de cabecera de hospital

Tabla de cabecera de hospital

Modelo: C4 nombre: tabla de la cama de hospital ha YUDA médica más de 700 millones de metros cuadrados de fábricas, con 35 talleres, producimos y participar en las licitaciones con hospitales y distribuidores, ofrecemos con casi 100 tipos de muebles de hospital, como camas de hospital, carretilla médica, carro de anestesia...

Enviar consultaChat Now

Modelo: C4

Nombre: hospital de la cama mesa


YUDA médico tiene más de 700 millones de metros cuadrados de fábricas, con 35 talleres, producimos y participar en las licitaciones con hospitales y distribuidores, ofrecemos con casi 100 tipos de muebles de hospital, como camas de hospital, médico carretilla, carro de anestesia carretilla, Carretilla carro de emergencia, sobre la cama mesa, gabinete para los usuarios de la cabecera.

图片52.jpg

Material de gabinete para el hospital de la cabecera

Tamaño: 450*400*750(mm)

图片56.jpg  图片57.jpg

图片58.jpg

1. el cuerpo principal es 0,8 mm alta calidad laminado en frío hoja de acero, corte, doblada, soldada y formada. Es procesada por el barnizado electrostático, que es hermosa y fácil de resistir la corrosión.

2. la superficie del gabinete es 1.0mm 304# acero inoxidable placa de alta calidad, durable y antioxidante, fácil de limpiar y práctica.
3. hay un cajón en medio del gabinete y el panel del cajón adopta la nueva tecnología sellada de formación. La manera de la diapositiva del cajón adopta tres poleas silenciosa, flexible y silencioso.
4. las características de la manija de la puerta son ergonómicas y la conexión entre la puerta del gabinete y el mango se revende, y alta resistencia es durable.

Decoración de hospital con YUDA marca médica cama y mesa y brazo de la silla

Introducción de embalaje
GW: 12kg, CBM: 0.2

¿Entrega mar costo?
Pls en contacto con: + 86 130 1292 1264 whats app, Skype, correo electrónico

Término del pago:
L/C, T/T

Hot Tags: mesa de noche del hospital, fabricantes, proveedores, precio, venta
productos relacionados
Consulta