M: +86 130 1292 1264Skype: hongweiyang505
E-mail: andyyangyuda@ydylqx.com

Camilla de Ambulancia Hidráulica

Modelo: B-2Y Nombre: Ambulancia hidráulica Camilla Datos técnicos Especificaciones: · Material: La cama está hecha de tubo de acero galvanizado y la superficie está recubierta por un aerosol electrónico estático. · La placa trasera está hecha de cartón galvanizado americano con la doble elevación hidráulica importada y ...

Enviar consultaChatea ahora

Modelo: B-2Y
Nombre: Camilla de Ambulancia Hidráulica

Datos técnicos

Presupuesto:
· Material: la cama está hecha de tubo de acero galvanizado y la superficie está recubierta por un aerosol electrostático.
· La placa trasera está hecha de cartón galvanizado americano con el sistema doble hidráulico de elevación y caída importado.

图片20.jpg图片21.jpg



· Introducción: el sistema avanzado internacional de frenos con control central se aplica al carro.
· 200 ruedas a prueba de polvo hacen que el carrito se mueva de manera constante, fiable y ligera. El lecho puede levantarse y bajarse, inclinado hacia adelante y hacia atrás, lo cual es controlado por el pedal que se encuentra a ambos lados de la cama. La cubierta inferior está hecha de material de PP y está formada por una sola inyección que se puede limpiar fácilmente. La superficie del carro es de estructura separada y la parte superior es soportada por el gancho de poste hidráulico grande importado y los rieles de onda de aleación de aluminio. Es la mejor opción para la sala de emergencias, la cama de la UCI y la cama de emergencia para transferir al paciente.
· Tamaño: 1980 × 800 × 610 / 930mm
· NW: 120 kg GW: 140 kg

图片22.jpg


Introducción del embalaje
GW: 128kg, CBM: 0.7

¿Costo de envío marítimo?
Contacto de Pls: + 86 130 1292 1264 cuál es la aplicación, Skype, correo electrónico: andyyangyuda@ydylqx.com

Plazo de pago:
FOB, CFR, CIF, EXW, CIP, DDP
T / T, L / C, Western Union, efectivo

图片23.jpg

Hot Tags: Camilla de ambulancia hidráulica, fabricantes, proveedores, precio, en venta
productos relacionados
Consulta