M: +86 130 1292 1264Skype: hongweiyang505
E-mail: andyyangyuda@ydylqx.com

Luz dental

La luz dental LED tiene una temperatura de color diferente de la fuente de luz sin sombra quirúrgica ordinaria. La alta reproducción cromática de Ra≥97 aumenta la diferencia de color entre la sangre y otros tejidos y órganos del cuerpo humano. En la venopunción, el cambio de color de la iluminación permite al médico ver mejor la vena.
La capacidad de visualización del tejido no es la misma. El ajuste de la temperatura de color de la lámpara quirúrgica puede hacer que el tejido brillante y el tejido necrótico se vuelvan más claros, lo que ayuda al cirujano a mejorar la calidad de la operación.
La adaptabilidad de diferentes personas a la luz es diferente del grado sensorial. La tecnología de ajuste de temperatura de color puede ajustar la temperatura de color a la temperatura de color más adecuada para la cirugía. Ajustar la temperatura del color durante la operación puede aliviar la fatiga visual de los médicos.
Garantía de brillo Los cirujanos deben poder distinguir con precisión contornos, colores y movimientos. Por lo tanto, como cirujano, es necesario aproximar la intensidad de la luz de la calidad de la luz del día.
Además, en el entorno quirúrgico, la mayor parte de la luz se absorbe en lugar de reflejarse, lo que significa que la lámpara quirúrgica sin sombra debe proporcionar un mayor brillo. La lámpara sin sombra puede producir hasta 150,000 lux de brillo, y el brillo se puede ajustar de forma continua. Solo con este brillo, el cirujano puede tener un 50% de luz visible en el área. Garantía de calor no productivo El brillo de la luz se acompaña de la generación de calor. Si el calor se genera durante la operación, causará un gran daño al cirujano y al paciente. Por lo tanto, lo que necesitamos durante la cirugía es una iluminación sin luz y sin calor. Garantía libre de patógenos Uno de los elementos básicos de la cirugía es que la cantidad de patógenos se debe mantener al mínimo durante la cirugía. Por lo tanto, utilizamos el mejor diseño de lámpara sin sombra quirúrgica y la posición de colocación adecuada (detrás del cirujano) para controlar efectivamente la cantidad de patógenos.
Somos uno de los fabricantes y proveedores de luces dentales de producción masiva, y ofrecemos una gran cantidad de lámparas dentales al mejor precio a la venta. Bienvenido a consultar.
Página de inicio Página anterior 12 Página siguiente La última página 1/2